familia

Durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció este jueves en el Fórum Europa la intención de aprobar un nuevo decreto específico que reconocerá por primera vez a las familias monoparentales en la región.
Monseñor Osoro en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 3 de marzo. El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, defendió este viernes la capacidad de las familias para educar a los menores, ya que si es del Estado de quien depende la educación “haremos dictaduras”. Asimismo, señaló la necesidad de alcanzar un “pacto educativo” que se aleje de “los intereses de un partido”, dijo en el Fórum Europa.
El Padre Ángel en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 7 de febrero. El presidente y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, afirmó hoy en el Fórum Europa que “sería absurdo en pleno siglo XXI defender y valorar sólo un tipo de familia”, refiriéndose “no sólo” a “la familia tradicional en la que muchos hemos crecido”.
María José Sánchez Rubio en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por      

SEVILLA, 30 de enero. La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, reiteró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' la necesidad de garantizar los servicios sociales de la región, puesto que "la familia no puede ser la única respuesta en materia de cobertura social".
Foro España Internacional con el Embajador de la República Federal de Alemania

Patrocinio        Colaboración  

MADRID, 19 de febrero. El embajador de Alemania en España, Peter Tempel, sostuvo este jueves en el ‘Foro España Internacional’ que Grecia “pertenece a la gran familia europea”, al mismo tiempo que afirmó que cada país “debe cumplir con sus compromisos”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la consellera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assitència Sanitària

BARCELONA, 31 de mayo. La consejera catalana de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, anunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la Generalitat está “trabajando en un proyecto para elaborar una ley marco integral para proteger y preservar el modelo de Estado de bienestar”. Según indicó, “los principios que tiene son la universalidad y la corresponsabilidad, equilibrio territorial y colaboración público-privada”.
Neus Munté en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 31 de mayo. La consejera catalana de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, acusó hoy al Gobierno central, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, de dar la espalda a la Generalitat en políticas sociales, y advirtió de que por este motivo “el Estado de bienestar se ve amenazado”. Y es que, según apuntó, las aportaciones del Ejecutivo de Madrid para financiar políticas sociales han disminuido un 92% en tres años.